Calidad en Atención al Cliente
10/11/2021

Brinda herramientas para que el servicio ofrecido en cada prestación turística sea de Calidad, teniendo en cuenta las formas recomendadas de trato a los turistas, sumado a las maneras de resolver situaciones de conflicto, en especial cuando este desea dejar una queja o sugerencia, trabajando e incorporando conceptos tales como la Empatía y la Ética Profesional. Por otro lado, es de gran importancia introducir el concepto de cadena de valor a los fines de desarrollar un trabajo en conjunto lo más acorde posible en pos de ofrecer un servicio que garantice la fidelización de nuestros visitantes.
Destinatarios:
- Personal Hotelero: Gerentes, Recepcionistas, Mucamas, etc.
- Personal Gastronómico: Gerentes, Mozos, Camareras, etc.
- Personal de Agencias de Viaje
- Comerciantes
- Artesanos
- Policías
- Público en general que sea contacto con los turistas
Solicitante de las capacitaciones:
- Referentes del Área de Turismo de distintas localidades
- Referentes del Área de Cultura de distintas localidades
- Autoridades Locales
- Referentes de Organismos Comunales o Municipales
- Referentes de Productos Turísticos