Casa de Tucumán en Buenos Aires

La Provincia de Tucumán tiene su representación en Buenos Aires. La "Casa de Tucumán" funciona en Capital Federal y alberga una oficina del Ente Tucumán Turismo.

17/08/2021


imgPrincipalNoticia
Oficina del Ente en Buenos Aires.

El Ente Autárquico Tucumán Turismo posee una representación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), instalada en la Casa de la Provincia de Tucumán en calle Suipacha 140, donde se ofrecen servicios de atención al público e información turística. Asimismo, el equipo brinda asesoramiento sobre turismo en Tucumán en diferentes puestos de Informes emplazados en CABA, organismos o medios de comunicación que lo requieran.

Con la colaboración del equipo que trabaja en Buenos Aires se coordinan y se realizan acciones promocionales, se participa en eventos y reuniones en Capital Federal y se mantiene contacto con organismos, empresas e instituciones que tienen su sede ahí.

La oficina también tiene como función diligenciar los asuntos de interés del Ente Tucumán Turismo que se gestionan ante organismos de la Administración Nacional o ante personas, asociaciones o entidades con domicilio en Capital Federal.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Contacto

Teléfono: +54 11 43220562

Correo electrónico: casaenbsas@tucumanturismo.gob.ar