Mesa de Entrada

Cualquier pedido o solicitud que se realice a la Administración Pública debe ser presentada por escrito e ingresada a través de nuestra Mesa de Entradas.

imgPrincipalNoticia
Recuerde presentar su nota por duplicado y con datos de contacto para posteriores comunicaciones.

Requisitos para ingresar un expediente en Mesa de Entrada:

Recomendamos a los solicitantes hacer sus presentaciones por duplicado, para poder llevar una copia de su nota con sello de recepción, número de expediente, que consignará la fecha de ingreso.

Las solicitudes al Ente Autárquico Tucumán Turismo deberán estar dirigidas a sus máxima autoridades (presidente Sebastian Giobellina o vicepresidenta Elena Colombres Garmendia) o, en caso de aplicar, a los directores a cargo (consulte el listado en este link). La solicitud debe exponer con claridad lo que requiere y lo que fundamenta el pedido, así como también la injerencia que tiene el organismo en el mismo.

Es requisito firmar y ofrecer información de contacto (nombre y apellido, e-mail, teléfono) para que la institución pueda comunicarse y hacer potenciales devoluciones o requerimientos.

Por favor no olvide adjuntar documentación pertinente a su nota o a la institución/empresa que Ud. representa.

Mesa de Entradas Ente Tucumán Turismo

Domicilio: 24 de Septiembre 484, CP.4000, S.M. Tucumán

Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs