Asesoramiento

Conocé las funciones de asesoramiento en Calidad de la institución.

05/10/2021


imgPrincipalNoticia

El Ente Tucumán Turismo busca que las prestaciones y los servicios de la Provincia tengan la mayor Calidad Turística con el fin de generar una mejora continua de la cadena de valor.  

Este compromiso con la calidad turística en nuestra Provincia se ve reflejado hasta el día de hoy en más de 100 empresas y organismos distinguidos o certificados mediante la implementación de diversos Programas que integran el Sistema Argentino de Calidad Turística.

Estos programas proveen de herramientas a aquellos actores del sector que eligen brindar a nuestros visitantes un Destino con servicios de excelencia y, de esta manera, ser parte de una experiencia inolvidable para nuestros turistas.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de los Programas de Calidad?

·    Organismos públicos y entidades privadas.

·    Cámaras, Asociaciones y ONGs.

·    Destinos Turísticos (Municipios y Comunas).

·    Comunidad en general.

Metodología de trabajo

Sesiones de capacitación: consiste en disertaciones y charlas a través de las cuales se facilitan los aprendizajes a los participantes.

Asesoramiento técnico individual: consiste en visitas que permiten al equipo capacitador conocer el establecimiento y acompañar al participante en el proceso de implementación de las Directrices. En este tramo se lo asiste a sus dudas y colabora para resolver dificultades.  

¿Cómo acceder a los Programas de Calidad?

Puede enviar una solicitud al Departamento de Capacitación del Ente Tucumán Turismo al siguiente correo: capacitacion@tucumanturismo.gob.ar.