¿Qué es Cadillal Imperdible?

Es un programa del Ente Tucumán Turismo que ofrece la posibilidad de visitar el Complejo Turístico Puerto Argentino en El Cadillal.

12/10/2021


imgPrincipalNoticia
Kayak en el Celestino Gelsi.

El programa “Cadillal Imperdible“ es una propuesta del Ente Tucumán Turismo impulsada por su Unidad de Proyectos Especiales que tiene por objetivo facilitar el acceso de los turistas a uno de los destinos más hermosos de la provincia, así como también impulsar el turismo interno para todos los tucumanos que quieran disfrutar de las renovadas instalaciones del lugar, entre las que destacan las obras de revalorización en el Complejo Turístico Puerto Argentino. 

La institución pone un colectivo a disposición de los visitantes. El mismo parte a la mañana desde la sede de la institución, ubicada en 24 de Septiembre 484, arriba a la villa turística y emprende el retorno en horas de la tarde.

El programa incluye, además, el sorteo de vouchers para acceder al variado abanico de servicios en El Cadillal, como el paseo en catamarán, la aerosilla y la experiencia de kayak en el dique Celestino Gelsi.