Asesoramiento y apoyo

El Ente Tucumán Turismo ofrece información y asesoramiento a emprendedores y PyMEs que quieran trabajar en Turismo

25/10/2021


imgPrincipalNoticia
Orientamos a emprendedores que quieran trabajar en turismo.

A través de la Dirección de Desarrollo Turístico, nuestro organismo ofrece asesoramiento a nuevos emprendedores que quieran realizar inversiones o comenzar a ofrecer servicios vinculados al Turismo.

Acompañamos a quienes desean invertir en Turismo en Tucumán, con asistencia técnica en programas financieros específicos dirigidos a empresarios y emprendedores, desde nuestra División de Inversiones, como también orientamos a los prestadores que impulsen iniciativas destinadas a la explotación de nuestros recursos, atractivos y potencialidades, especialmente las enmarcadas en el desarrollo de la Ruta Natural en Tucumán, de manera sustentable como por ejemplo senderismo; cabalgatas; cicloturismo y parapente, entre otras.

Supervisamos, coordinamos y asesoramos en el diseño e implementación de productos turísticos que contemplen las últimas tendencias y atiendan las diferentes tipologías de consumidores turísticos, tanto para iniciativas del sector privado como del sector público.

Nuestros agentes se mantienen actualizados sobre las herramientas financieras del mercado y, a su vez, tienen relación con otros organismos que también pueden responder a consultas sobre los proyectos de inversión y negocio. 

Además, desde el área de Registro y Fiscalización orientamos a quienes tienen un establecimiento propio sobre las normas de seguridad y documentación necesaria para poder contar con una habilitación formal.

Para más información visite las oficinas del Ente en Santa Fe 2121, San Miguel de Tucumán, o llame al teléfono (381) 4334600.