Calidad en Atención al Cliente

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Brinda herramientas para que el servicio ofrecido en cada prestación turística sea de Calidad, teniendo en cuenta las formas recomendadas de trato a los turistas, sumado a las maneras de resolver situaciones de conflicto, en especial cuando este desea dejar una queja o sugerencia, trabajando e incorporando conceptos tales como la Empatía y la Ética Profesional. Por otro lado, es de gran importancia introducir el concepto de cadena de valor a los fines de desarrollar un trabajo en conjunto lo más acorde posible en pos de ofrecer un servicio que garantice la fidelización de nuestros visitantes.

Destinatarios:

  • Personal Hotelero: Gerentes, Recepcionistas, Mucamas, etc.
  • Personal Gastronómico: Gerentes, Mozos, Camareras, etc.
  • Personal de Agencias de Viaje
  • Comerciantes
  • Artesanos
  • Policías
  • Público en general que sea contacto con los turistas

Solicitante de las capacitaciones:

  • Referentes del Área de Turismo de distintas localidades
  • Referentes del Área de Cultura de distintas localidades
  • Autoridades Locales
  • Referentes de Organismos Comunales o Municipales
  • Referentes de Productos Turísticos