Curso de Anfitrión Turístico

imgPrincipalNoticia

Busca brindar las herramientas necesarias que permitan ofrecer un servicio en el cual se observe una Cultura Turística, desarrollando conceptos tales como: Calidad, Profesionalismo, Tratamiento de Quejas y Sugerencias, Trabajo en Equipo, tipos de Clientes, entre otros, de manera tal que la población local al incorporar estas herramientas en el desempeño diario de su trabajo, logre convertirse en un buen Anfitrión Turístico, generando de esta manera fidelizar a nuestros turistas y así posicionarnos en la mente de los mismos. 

Destinatarios:

  • Personal Hotelero: Gerentes, Recepcionistas, Mucamas, etc.
  • Personal Gastronómico: Gerentes, Mozos, Camareras, etc.
  • Personal de Agencias de Viaje
  • Comerciantes
  • Artesanos
  • Policías
  • Público en general que sea contacto con los turistas

Solicitante de las capacitaciones:

  • Referentes del Área de Turismo de distintas localidades
  • Referentes del Área de Cultura de distintas localidades
  • Autoridades Locales
  • Referentes de Organismos Comunales o Municipales
  • Referentes de Productos Turísticos